ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES

El Almuerzo Escolar se estaría sirviendo a los alumnos desde el inicio de clases, según manifestó a Itapúa en Noticias, la Secretaria de Educación de la Gobernación, Cristina Madrazo. Esto beneficiaría aproximadamente a 13.000 alumnos de los 30 distritos de Itapúa.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=NdPTODj6KV8 ]
Además la Doctora Madrazo asegura que la Gobernación realizará los controles rutinarios para garantizar la calidad de los productos que serán entregados a las escuelas.
Aproximadamente el Almuerzo Escolar dependiente de la Gobernación de Itapúa llega a unas 126 instituciones, pero el gobierno departamental amplió el mismo y ha generado un programa especial para la educación media que beneficia a alumnos del Colegio Técnico Nacional de Encarnación que llegan desde zonas distantes del departamento para cursar sus estudios en la institución y no cuentan con recursos suficientes para su manutención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!