ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EN TOMÁS R.PEREIRA

Con el inicio de clases en prácticamente todas las escuelas del país, en el distrito de Tomás Romero Pereira los niños iniciaron sus actividades escolares acompañados del almuerzo escolar ya desde el primer día de regreso a clases.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=G-q3mvDrU1w ]

El llamado plurianual que realizó la Comuna el año pasado, permitió que a partir del primer día de clases de este 2018, los niños quienes acuden a las diferentes instituciones educativas del distrito, accedan al almuerzo escolar.

Según manifestaciones de docentes de las diferentes escuelas beneficiadas, el beneficio de este servicio es notable y se pueden observar en el rendimiento académico de los niños.

“Gracias al almuerzo escolar, los niños vienen más a clases, están más despiertos y atentos a la clase”, manifestó la Prof. Irma Thijeratt.

La provisión del almuerzo escolar en Tomás Romero Pereira, requirió de una inversión de 1674 millones Guaraníes financiados con recursos del FONACIDE y beneficia a escolares de todas las instituciones del municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!