ALMUERZO ESCOLAR DESDE EL PRIMER DÍA DE CLASES EN GRAL. DELGADO.

Gracias al contrato plurianual firmado por la Municipalidad de General Delgado en lo que a la provisión de almuerzo escolar se refiere, los niños de esta comunidad ya se encuentran recibiendo este beneficio desde el primer día de clases.

Según manifestó el Intendente Municipal Lic. Florentín Benítez, cada año aumenta la cantidad de beneficiarios y se aguarda que de esta manera se pueda llegar al 100% de las instituciones educativas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HtgHC0gDqwU&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal destacó el trabajo que vienen realizando los funcionarios municipales, docentes y padres para la buena utilización de los recursos del FONACIDE que financia el almuerzo escolar a través de las municipalidades y gobernaciones.

De acuerdo a los datos obtenidos por las autoridades educativas, desde la implementación del almuerzo escolar, el rendimiento académico aumentó y la deserción de estudiantes disminuyó considerablemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!