ALLANARON CASA EQUIVOCADA Y GOLPEARON A PROPIETARIO


Un allanamiento fiscal-policial se realizó este lunes de forma equivocada en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. El propietario de la vivienda fue golpeado y creyó que se trataba de un asalto, mientras que un menor de 4 años quedó conmocionado.

La pifiada fiscal-policial se registró alrededor de las 18.00 de este lunes, en el barrio Bernardino Caballero de la capital del Departamento de Amambay, cuando alrededor de 20 agentes redujeron al propietario de la vivienda y entraron a la fuerza a la vivienda, informó el corresponsal de la zona Marciano Candia.

El hombre, identificado como Fernando Dos Santos, relató que cuando fue apuntado con las armas largas creyó que se trataba de un asalto y que posteriormente fue arrojado al suelo y golpeado con la culata de un arma.

Agregó que la criatura de 4 años se encontraba con él en su regazo y que pasaron encima de ellos para ingresar al lugar. La esposa de la víctima también fue traída hasta donde se encontraban las dos primeras víctimas, hasta que posteriormente los intervinientes se dieron cuenta de que se habían equivocado de vivienda.

El dueño de la casa indicó que el agente fiscal Ysaac Ferreira le pidió disculpas. No obstante, no sabe qué va a pasar con los daños materiales a su casa, la agresión y la conmoción que causaron al menor de edad.

La abogada de la familia, Claudia Cristaldo, dijo que el hecho puede ser tipificado como una invasión a un inmueble ajeno y que ni siquiera exhibieron el acta del procedimiento. Entre tanto, sostuvo que el fiscal Ferreira la tomó de la mano y la coaccionó, amenazando con ordenar su detención.

La letrada remarcó que los intervinientes actuaron de manera ilegal, improcedente y que serán denunciados.

La vivienda correcta, ubicada prácticamente al lado, está siendo allanada en estos momentos y el procedimiento sigue en curso.

Última Hora intentó contactar con el fiscal Ysaac Ferreira al número celular con terminación 723, pero se encontraba apagado.// FUENTE: UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!