ALLANAN Y DETIENEN A JOVEN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

Un trabajo coordinado entre efectivos de la Policía Nacional y el Ministerio Público logró la detención este sábado de Jonatan Rodrigo Amarilla Báez alias Jony de 21 años, el mismo está sindicado como autor de un hecho de Tentativa de Homicidio y Robo Agravado, ocurrido durante la madrugada del martes 17 de octubre pasado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-Y18VxCGn0A ]

El hombre fue detenido en un allanamiento encabezado por la Fiscal Liliana Galeano y efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Porã, acompañados de Agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), así como efectivos del Grupo Lince, quienes atraparon al sujeto que intentó salir corriendo. Este posee antecedente por Robo Agravado y registra ingreso al Penal de Itapúa.

La víctima de este hecho es Valdemir Borcato, brasileño de 33 años, quien según detalló el Subjefe de la Subcomisaría de Arroyo Porã, Juan Carlos Flores, relató que pasada la medianoche del martes último llegó a bordo de un vehículo de la marca Nissan, Tipo Station Wagon con Chapa N° NAL 917 hasta el Barrio Tacuarí de Cambyretá y estuvo frente al domicilio del presunto autor del hecho Jonatan Rodrigo Amarilla Báez alias Jony, y cuando intentó retirarse del lugar, Amarilla supuestamente sacó un arma blanca de la cintura y lo amenazó con la misma, desde ese momento lo tuvo en mismo lugar, prácticamente raptado por unas tres horas y fue al intentar huir de su captor recibe varias heridas con el arma blanca de parte del agresor quien tras lo ocurrido huyó no sin antes llevarse varias de las pertenencias de su víctima y también dañó las ruedas del vehículo lo que impidió siguiera circulando.

El herido, de origen brasileño fue lesionado con un arma blanca en el muslo lado derecho y presentaba otros cortes, el mismo fue encontrado ensangrentado por la policía, que respondió a una llamada anónima sobre el hecho en el mismo barrio y asistido por Bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación, todo según el informe policial.

La policía investiga qué hacía la víctima en el Barrio considerado Zona Roja, en ese horario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!