ALLANAN VIVIENDA Y RESCATAN A UNA JOVEN QUE HABRÍA ESTADO RETENIDA.

La Fiscal de turno Liliana Galeano informó sobre el allanamiento realizado a tempranas hora de este sábado en una vivienda del Barrio San Pedro de Encarnación, donde rescataron a una joven que supuestamente se encontraba en el lugar contra su voluntad.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YSCscu871Kg ]

Según denunciaron familiares, la joven alertó por mensajes de texto,que se presentaron como evidencia, que no podía salir del lugar y que le sacaban el celular por lo que estaba incomunicada casi todo el tiempo, la misma explicaba en los mensajes que apenas los pudo enviar gracias a un descuido, luego de esto ya no atendía las llamadas de su madre, y desesperados sus familiares denunciaron el hecho.

Galeano indicó que había enviado a funcionarios a buscar a la joven semanas previas al allanamiento pero la vivienda se encontraba vacía por lo que realizaron las diligencias para concretar el operativo.

Se trata de la joven D. V. de 22 años, quien habría estado retenida en la vivienda de la madre de su pareja, identificado como Rubén Alcaraz quien contaría con una orden de captura por supuesto hecho de estafa, el mismo no se encontraba al momento de la intervención.

Vale mencionar que la misma fue hallada dentro de la casa junto a su suegra.

La fiscal quien procesó el caso como supuesta Violencia Familiar para evitar un feminicidio ordenó la asistencia psicológica de la mujer y la revisión por un médico forense porque presentaría golpes en el cuerpo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!