ALLANAN VIVIENDA POR CASO ROBO A ESPOSA DE CAMBISTA

Las 06:00 horas de este miércoles se realizó un allanamiento en el Barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretá, encabezado por el Fiscal Enrique Díaz junto a efectivos de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional en el marco de la investigación del robo agravado denunciado por la Sra. Graciela Beatriz González de Ramírez, esposa de un cambista el viernes 9 de junio pasado.

Los datos obtenidos buscando la motocicleta en la que se desplazaban los delincuentes que perpetraron el hecho hicieron llegar a los investigadores a la vivienda propiedad de Irma Acosta donde se pudo dialogar con su hijo de 17 años de edad, este último habría referido que comercializó la motocicleta buscada hace tres o cuatro meses atrás por Gs. 800.000 supuestamente a un desconocido que había encontrado la oferta mediante las redes sociales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q8iPEyqbfDI&feature=youtu.be]

El Fiscal Enrique Díaz refirió sobre el supuesto hecho que existen aspectos que llaman poderosamente la atención como ser la forma de operar de la víctima, la tardanza en asentar su denuncia, así como que haya señalado como autores a efectivos policiales y también que no colabore con la investigación enviando a sus abogados en vez de presentarse a declarar.

Díaz refirió que se encuentran corroborando la existencia real del millonario monto denunciado que alcanzaría 30.000 Dólares para confirmar la existencia del mismo.

El violento asalto se dio pasadas las 07:00 hs de este viernes último frente a una vivienda ubicada sobre la Avenida Japón casi Capitán Caballero. Según informaciones dos sujetos con casco a bordo de una motocicleta la interceptaron cuando salía de su residencia y efectuaron dos disparos para despojarla de la cartera

Efectivos de la Comisaría Cuarta Encarnación se hicieron presentes en el lugar y profesionales del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional quienes levantaron del lugar del hecho una vainilla servida de pistola calibre 9 milímetros

VIOLENTO ASALTO SOBRE AVENIDA JAPÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!