ALLANAN VIVIENDA EN EL CASO DE SUPUESTO ABIGEATO EN CNEL. BOGADO.

Las Agentes Fiscales Libia Centurión y Rocío Valdez realizaron ayer dos allanamientos en forma simultánea en busca de elementos que pueden tener relación con el supuesto hecho de abigeato en Coronel Bogado.

La vivienda allanada pertenece a la familia de Viviana Santacruz (funcionaria fiscal imputada y recluida en el CERESO) en Coronel Bogado, del mismo modo se allanó su celda donde se encontró ningún elemento, informó el Abog. Enrique Forneron, Asistente Fiscal de la Unidad especializada de lucha contra el abigeato a cargo de la Agente Fiscal Abog. Rocío Valdez.

En la vivienda se hallaron aparatos electrónicos y documentos que podrían brindar datos a la investigación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0QdPIftfUGE]

Forneron indicó que además surgieron varios elementos sobre la supuesta falsificación de documentos que según las sospechas eran fabricadas dentro de la sede de la Fiscalía que ya están siendo analizados por profesionales del Ministerio Público.

El sábado 17 de noviembre la funcionaria fiscal Viviana Santacruz y el médico Diego Runno fueron sorprendidos mientras supuestamente intentaban retirar 9 vacas de un establecimiento ganadero en el distrito de Coronel Bogado. En la ocasión fueron detenidos por la Policía Nacional junto a otras 7 personas entre las que se encuentra un Suboficial de la Policía identificado como Ismael Valdez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!