ALLANAN VIVIENDA EN BUSCA DE DROGAS PERO SOLO ENCUENTRAN ARMAS DE FUEGO Y DINERO

Agentes de la SENAD procedieron a realizar un allanamiento de vivienda cerca de las 15:00hs. de este martes en una vivienda ubicada en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación propiedad de Víctor Chaparro de 35 años de edad.

Si bien el objetivo era encontrar drogas ilícitas solo pudieron encontrar varias armas de fuego que fueron incautadas por disposicion de la Unidad Fiscal contra el Narcotráfico.

Las características de las armas de fuego encontradas son: una Pistola de la marca Bull calibre 9mm, con un cargador y 13 cartuchos, una pistola Ruger P95 calibre 9mm con 2 cargadores con 13 cartuchos de 9mm y una pistola Mahely calibre 22 con un cargador con 7 cartuchos calibre 22

Los agentes de la SENAD también encontraron dinero de distintas denominaciones y 1.000.000 de Pesos Argentinos distribuidos en 2 fajos, que fueron entregados en su totalidad al dueño de la casa, quien tendría que justificar la procedencia del dinero y los permisos de portación de las armas de fuego en el proceso abierto tras esta intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!