ALLANAN VIVIENDA E INCAUTAN VARIOS OBJETOS DENUNCIADOS COMO HURTADOS.

Efectivos de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional de Encarnación realizaron un allanamiento de un recinto privado en prosecución a las investigaciones sobre un caso de hurto agravado ocurrido en la capital departamental.

La propiedad allanado está ubicada en el barrio San Miguel de Cambyretá y pertenece a Amanecía Graciela Villalba. Del lugar fueron incautados varios objetos cuyas características coinciden con los objetos denunciados como hurtados. El procedimiento fue encabezado por el Asistente Fiscal de la Unidad Penal Nro 2 Abog. Oscar Talavera, bajo sugerencias de los investigadores designados al efecto.

La investigación inició tras la denuncia de un hecho de hurto domiciliario ocurrido esta semana, el Departamento de Investigaciones de Itapúa, empezó a reunir pistas para llegar a los autores, es así que accedieron a imágenes de circuito cerrado que los llevó a capturar al sospechoso del hecho. Se trata de Javier Francisco Gustavo González de 25 años, con antecedentes policiales por Tentativa de Hurto, sobre el mismo pesaba una orden de captura tras el hecho de Hurto Agravado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!