ALLANAN VIVIENDA E INCAUTAN MUEBLES DENUNCIADOS COMO HURTADOS

Efectivos policiales de la Comisaría 32 de San Cosme y Damián en compañía del Fiscal Reinaldo Castillo, allanaron una vivienda ubicada en el barrio La Amistad de este municipio, en el marco de la investigación sobre un hecho de hurto de mobiliarios varios de la oficina de la Entidad Binacional Yacyretá de este municipio.

Del lugar fueron recuperados: Una puerta de placa, una mesa de escritorio, una gaveta, dos mesitas y cinco stands, los cuales fueron denunciados como hurtados de la Oficina de la E.B.Y.. La denuncia fue realizada por el señor Tomás Caballero, supervisor de seguridad de esta institución.

En el momento del allanamiento, los propietarios de la vivienda no se encontraban para que puedan brindar datos de cómo fue que estos muebles llegaron hasta su vivienda. La investigación continuará su proceso a cargo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!