ALLANAN VIVIENDA E IDENTIFICAN A SUPUESTO ABIGEO EN JOSÉ L. OVIEDO

Agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional realizaron un allanamiento dentro de un recinto privado, incautaron evidencias e identificando al supuesto autor, todo esto en prosecución a la investigación del supuesto hecho punible de abigeato, en la compañía Potrero Japepo distrito de José Leandro Oviedo.

La vivienda allanada pertenece a Arnaldo Andrés Bogado, quien según los investigadores sería responsable de una serie de abigeatos ocurridos en la zona. El mismo no se encontraba en el lugar a la hora del allanamiento y ya cuenta con orden de captura.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xxL7Peynmz4&t=7s ]

El procedimiento estuvo encabezado por la Agente Fiscal Rocio Soria y la Jueza Mirian López, ambas de San Pedro del Paraná.

Del lugar fueron incautados: un revólver calibre 32, sin marca y número de serie visibles, varios cartuchos de armas de fuego de diferentes calibres, cuatro rollos de alambre liso una romana de 25 kg marca Pocket, dos pinzas, seis cuchillos de carnicería, dos machetes, una tenaza, un lazo de cuero, un arreador de cuero con cabo de madera, un aparato celular marca Samsung J5, una moto carro marca kenton, y once kilogramos de carne vacuna.

*El informe policial reza que des la Oficina Regional de San Pedro del Paraná, con apoyo de agentes de las Comisarías 7ª y 31ª, en coordinación con la Unidad Fiscal de la causa, dieron cumplimiento al citado mandamiento, donde una vez en el lugar, no se encontró al propietario del inmueble u otro ocupante, por lo que se solicitó la participación de vecinos, y en presencia de los mismos, se procedió al registro del lugar, hallándose evidencias que guardarían relación con el hecho punible investigado.

Todo lo incautado fue derivado al depósito de evidencias de la Unidad Penal interviniente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!