ALLANAN TALLER MECÁNICO EN CASO ASALTO A URUGUAYO

Vicente Ignacio Morel Garay dueño de un taller mecánico y su secretario de 17 años fueron aprehendidos tras un sorpresivo allanamiento realizado este martes en sede del Taller Mecánico ubicado sobre la Ruta N° 1 zona San Juan del Paraná donde encontraron elementos que los vinculan a un millonario asalto ocurrido recientemente en cercanías al lugar.

Al frente del operativo estuvo el Fiscal Rubén Lial quien resaltó el trabajo con Agentes Investigadores al lograr ubicar gran parte del botín sustraído en un asalto domiciliario y una camioneta, así como una soldadora y otros insumos adquiridos presuntamente con el dinero sustraído.

El Jefe del Departamento de Investigaciones de Itapúa Crio. Ppal. Elio Samudio indicó que el mecánico conocía el movimiento del uruguayo ya que realizó algunos trabajos para el mismo. Varios elementos incautados vincularían a los ahora aprehendidos.

Vale resaltar que el Taller Mecánico allanado dista a pocos kilómetros de la vivienda asaltada.

https://www.youtube.com/watch?v=ibElHNOEzt0

El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto en el interior de una vivienda ubicada a la altura del Km 10 del distrito de San Juan del Paraná, donde resultó víctima el ciudadano uruguayo Jorge Enrique Moller junto a su familia. El mismo denunció el robo de dinero en efectivo por valor de 47.000 Dólares Americanos y unos Gs. 229.000.000, además de dos escopetas, un revólver y Una Pistola calibre 22 mm.

El mismo señaló que los autores serían dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, con cascos protectores puestos y armas de fuegos en mano quienes lo habrían intimado a la entrega de sus bienes maniatando a la familia.

Noticia relacionada:

INSEGURIDAD EN SAN JUAN DEL PARANÁ: OTRO MILLONARIO ROBO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!