ALLANAN CONOCIDO COMERCIO EN ENCARNACIÓN

Durante la tarde de este lunes, la Fiscal María Del Carmen Palazón junto a integrantes de DETAVE (Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada) y la policía nacional procedieron a realizar un allanamiento en el local denominado Cachito Comercial, ubicado sobre la Avda. Caballero c/ calle Artigas, zona centro de la ciudad de Encarnación.

El procedimiento se dió en cumplimiento al mandamiento de allanamiento de fecha 28/05/2018, firmado por el Juez Penal de Garantías en Delitos Económicos Abog. Humberto René Otazu que autoriza la búsqueda y decomiso de productos de contrabando.

La comitiva fue recibida por por el Sr. Eduardo Lepretti pudiendo encontrarse varios productos sin las documentaciones respaldatorias para su comercialización, según informaron intervinientes.

Hasta el momento el Departamento contra Delitos Económicos de Itapúa no da transparencia al procedimiento en torno a las cantidades de los productos incautados.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!