ALLANAMIENTOS EN COLONIAS UNIDAS EN EL MARCO DE LA INVESTIGACIÓN DE UN ASALTO

Allanamientos liderados por la fiscal Rocío Valdez se cumplen en las Colonias Unidas tras el asalto ocurrido el viernes último en la Despensa Derlis del distrito de Trinidad, ubicado sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 35.

En investigación de este hecho, este lunes el domicilio de un ex agente policial en Obligado fue allanado y se realizó un rastrillaje por la zona donde los efectivos policiales lograron incautar un celular y un automóvil que podrían estar vinculados al hecho investigado.

Durante el asalto ocurrido el 26 de julio pasado los malvivientes se alzaron con la suma de Gs. 3.000.000 y 3000 Pesos Argentinos, fueron dos hombres a cara descubierta, quienes llegaron a bordo de una motocicleta e intimaron a la propietaria de la despensa con arma de fuego en mano a entregar el dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!