ALLANAMIENTO TRAS ROBO EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

Dos allanamientos simultáneos fueron desplegados este martes por parte de efectivos del Departamento de Investigaciones de Itapúa, en el marco de las pesquisas tras el robo que afectó a la Municipalidad de Cambyretá.

El despliegue se realizó desde las 06:05hs. por un lado en la casa de William Armando Colman Vergara y por otro en casa de Armando Ariel Vera de 23 años, ambos en el Barrio San Antonio de Cambyretá (camino al Penal de Itapúa).

Los intervinientes informaron que en la primera casa solo incautaron un aparato celular, en la segunda casa un aparato celular marca Huawei, modelo cun-L03, color negro, con su respectivo chips y tarjeta de memoria, presumiblemente dañado a propósito al ingreso de la comitiva, dos simCard, memoria externa marca Samsung de 1GB, una pinza corta hierro, un par de guantes de látex, un casco, dos carteras color marrón y negro y una motocicleta marca Kenton, modelo C-110, color verde, sin chapa, chasis Nro. 9PAABBBE3FA000204, detallaron.

El procedimiento fue realizado bajo sugerencias de los investigadores de este departamento designados al efecto en coordinación con el Ministerio Público, dando cumplimiento a la orden de Allanamiento emanado del Juzgado Penal de Urgencias, firmado por el Juez Juan Carlos Bogarin de la Tercera Circunscripción Judicial de la República.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!