ALLANAMIENTO EN CASO CONTRABANDO EN ENCARNACIÓN

Cerca de las 08:00hs de este jueves, efectivos del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros acompañaron al Fiscal Artemio Rubén Lial en un allanamiento realizado en el “Comercial Avenida”, ubicado sobre la Avda. Caballero casi Gral. Artigas de Encarnación donde se decomisó una importante cantidad de productos argentinos ingresados al país presuntamente por contrabando.

En el lugar, se decomisaron diferentes cantidades de productos como azúcar en fardos, aceite en cajas, vino en cajas, galletitas en cajas, picadillos enlatados y otros, cuyas cantidades no fueron especificadas pero que totalizaron cerca de Gs. 120.000.000 de pérdida estimativa, según informaron efectivos intervinientes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=26ct6sgsj5c]

La comitiva Fiscal-policial fue recibida por la Sra. Brigida Machado Correa de 63 años, a quien se le habría presentado la orden correspondiente. Todo lo incautado fue derivado al depósito del Ministerio Público.

Se trata del segundo día de similar intervención por parte del Fiscal Lial y el referido departamento policial, donde este miércoles se intervino un conocido comercio en el distrito de Cambyretá donde ya fueron incautadas por un valor preliminar de Gs. 150.000.000.

Lo único que pudo conocerse mediante la policía es que estos operativos responderían a una denuncia radicada en la capital del país.

Noticia relacionada:

OPERATIVO ANTICONTRABANDO EN DESPENSA DE CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!