ALLANAMIENTO EN CAP. MIRANDA ARROJA VARIOS DETENIDOS E INCAUTACIÓN DE ARMAS.

Un allanamiento se realizó a tempranas horas de este sábado en un asentamiento rural ubicado en el distrito de Capitán Miranda, el procedimiento es encabezado por efectivos policiales de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional y el Grupo de Operaciones Especiales.

Los primeros datos refirieron que el procedimiento se realizó en prosecución a una investigación sobre varios hechos delictivos gravosos que ocurrieron en las últimas semanas en este municipio. En total son 7 personas detenidas entre los que se encuentran 2 menores de edad.

Del lugar se incautaron armas largas de grueso calibre como ser: fusil, escopeta, rifle y sus municiones, además de varios electrodomésticos denunciados como robados. Este procedimiento tiene el acompañamiento del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión.

AMPLIAREMOS.

<link href=" https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2018/04/DELINCUENTES-1.jpg " rel="image_src">

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!