ALLANAMIENTO DE INVESTIGADORES EN CASO DE HURTO AGRAVADO

Durante este miércoles efectivos del Departamento de Investigación de Delitos realizaron una serie de allanamientos buscando aclarar varios hechos de Hurto Agravado en el departamento.

El primer operativo liderado por el Fiscal Walter Lugo fue realizado en el Barrio Valdez del distrito de Cambyretá propiedad de Misuo Akira Omar Fessler, quien contaría con varios antecedentes penales. El segundo operativo fue realizado en una vivienda ubicada en el Barrio Jardín de Cambyretá, habitada por Gustavo Omar Fessler González..

El informe policial detalla entre los objetos incautados por la comitiva: un cargador de pistola Cal. 45 MM., con nueve cartuchos vivos en su interior y un par de calzados deportivos de la marca NIKE.

Todo fue realizado en base a tareas investigativas los agentes de ese Departamento Policial que sugirieron los allanamientos en búsqueda de objetos relacionados a hechos delictivos, hallándose evidencias que coinciden con lo observado en imágenes de circuito cerrado que poseen los efectivos y el Ministerio Público.

La orden de allanamiento fue firmada por el Juez Penal de Urgencias de turno-Encarnación, Juan Carlos Bogarin.

Hasta el momento no se cuentan con detenidos, todo lo incautado quedó en manos de la Fiscalía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!