ALLANAMIENTO CON DETENCIONES E INCAUTACIÓN DE EVIDENCIAS


El 18 de junio pasado, tras la noticia del hallazgo del cadáver de un joven de 17 años en la vivienda que rentaba en el Barrio La Amistad del distrito de Cambyretá, se confirmó que el mismo fue asesinado con un disparo de escopeta.
[responsive_youtube https://youtu.be/YDIEBdQhYkI ]
Durante este viernes, Agentes del Departamento de Investigaciones de Itapúa junto al Ministerio Público realizaron diligencias en busca de quienes serían los autores del crimen, las cuales derivaron en el allanamiento de una vivienda en el mencionado barrio.
En dicha vivienda fue detenido el propietario Emiliano Andrés Leguizamón Melgarejo, ya que en el lugar se encontraron 30 dosis de supuesta cocaína tipo crack (7,4 gramos), un rifle, una vainilla percutida de escopeta, además de una costosa bicicleta.
Leguizamón indicó que no sabía nada de la droga ni de las armas en su casa, indicó que serían de un sobrino suyo.
Una de las hipótesis de este homicidio sería el de la disputa de territorio en microtráfico, arista que debe ser cotejada en la investigación.

Noticia relacionada:

AHORA: HOMICIDIO EN BARRIO LA AMISTAD DE CAMBYRETÁ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!