ALISTAN EL PRIMER ALOJAMIENTO DE ATLETAS EN ENCARNACIÓN

Encarnación cuenta desde ahora con la capacidad de alojar deportistas en el Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (Ex Diben), donde se han incorporado un total de 35 camas cuchetas en un salón poco utilizado en la estructura.

El lugar cuenta con vestidores, duchas y sanitarios, tendrá la capacidad de albergar 70 jóvenes dando respuesta a una necesidad de larga data para recibir a comitivas de todo el departamento y el país para encuentros deportivos y de capacitación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ihkxKj0zvbk ]

La inversión totaliza los Gs. 40.000.000 en la compra de las camas cuchetas y queda pendiente la instalación de aires acondicionados en el lugar.

Desde Deportes Encarnación René Scheid, celebró esta respuesta positiva a su solicitud y aseguró que irán respondiendo a los pedidos de comitivas que desean realizar su entrenamiento en el complejo deportivo.

Para este año se prevé la realización de la competencia deportiva entre universidades que convocará a jóvenes de todo el país, así como el sudamericano de atletismo, ambas competencias tendrán como sede en Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!