ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN Y EL INSTITUTO RANDALL DE ASUNCIÓN

Ambas instituciones se unen para la implementación del Posgrado Especialización en Rehabilitación Física Kinésica (aprobado por Resoluc. Del CONES 245/18).

La UNAE firmó un importante convenio con uno de los más grandes centros de rehabilitación de nuestro país, el Instituto Randall de Asunción. (http://institutorandall.com/#).

La alianza se centra en la colaboración interinstitucional para la formación de los Especialistas en Rehabilitación Fisica Kinésica a nivel nacional. Programa de Postgrado próximo a iniciar en la UNAE.

Este acuerdo permitirá contar con la infraestructura y equipamiento con tecnología de punta del Instituto Randall para las prácticas profesionales de los estudiantes de la Especialización, como la colaboración académica de profesionales del instituto, con formación de alto nivel y amplía experiencia en Rehabilitación Traumatológica, Neurológica y Deportiva.

La firma del acuerdo fue realizada por la Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la UNAE, y por el Prof. Dr. Celso Fretes, Director Médico del Instituto Randall, quien es encarnaceno destacado a nivel nacional e internacional, posee una gran experiencia e integra diversos espacios de formación y estudio del dolor, como Profesor y Jefe de Neuroanatomía. Facultad de Medicina UNA, como Presidente de la Asociación Paraguaya para el Estudio y Tratamiento del Dolor, y como Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Espinal y de la Academia Americana de Dolor.

De esta manera, el instituto apoya la propuesta de formación de posgrado Especialización en Rehabilitación Física Kinésica de la UNAE, siendo de gran importancia para formar profesionales que integren equipos interdisciplinarios para atender toda la complejidad que demanda una rehabilitación adecuada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!