ALEVINES PARA PISCICULTORES DE JESÚS Y TRINIDAD

Productores de los distritos de Jesús y Trinidad, en Itapúa, fueron beneficiados con la entrega de alevines de pacú en el marco del programa de fomento de la cría de peces en estanques que propicia la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), en convenio con la Gobernación local.

Los alevines fueron producidos en forma artificial en la estación de piscicultura que posee la EBY en San Cosme y San Damián.

Fueron entregados alrededor de 7.400 alevines de pacú, especie considerada muy noble por su fácil adaptación a cualquier tipo de estanque como también por su alimentación.

El proyecto beneficia a los productores de los diferentes distritos de Itapúa y el objetivo es que las familias rurales de este departamento incorporen la cría de peces en estanques como un rubro para la alimentación propia y posteriormente como una actividad de renta.

El programa de entregas proseguirá mañana jueves en Cambyretá y Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!