ALERTAN SOBRE PELIGROSO JUEGO DE “INVERSIONES”

La Regional Encarnación del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros a cargo del Comisario Dolly Delvalle advirtió sobre la peligrosidad de estafa en el juego conocido como D9, el cual según reportó la agente sería totalmente ilegal en el país.

Este juego supuestamente ha tomado auge en las últimas semanas en la capital departamental, donde las personas son invitadas a formar parte de círculos de supuestas inversiones que vuelven aumentadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rHx4wBlEu6c] Según publicaciones periodísticas del tema se trata de un esquema piramidal de estafa aunque sus inversores insisten en desmentir tal afirmación, además la empresa aún no está debidamente formalizada en el país. Este sistema se practica en Brasil.

La oferta a personas llega con este mensaje «Ganá dinero sin hacer nada, solo invertí y tendrás un retorno de entre el 30% al 150% en ganancias».

Delvalle indicó que han recepcionado la primera denuncia sobre este juego e instó a la ciudadanía a no participar en el.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!