ALERTA: CALAMITOSO ESTADO DE LA RUTA GRANEROS DEL SUR EN

Un denuncia ciudadana muestra el calamitoso estado en el que se encuentra la Ruta Graneros del Sur ante la desidia del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con baches por doquier desde Santa Rosa distrito de La Paz, pasando por Hohenau hasta la zona de Morena’i y más allá, se contarían al menos 200 peligrosos baches, aseguró el denunciante.

Para muestra se enviaron imágenes de cómo quedó una de las cubiertas de un camión transportador de soja tras atravesar la ruta y encontrarse con estos baches.

Para todas las personas que diariamente transitan en la zona esta situación representa un verdadero peligro por lo que solicitan a las autoridades competentes intervenir de manera urgente para dar una solución a esta problemática vial.

Esperan que la reparación se dé antes de que se registren nuevas pérdidas de vidas humanas a raíz de accidentes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!