ALCOTEST POSITIVO E IMPRUDENCIA EN ACCIDENTE SOBRE LA RUTA 1

Un accidente de tránsito se registró en la medianoche de hoy a la altura del km 301 de la Ruta 1 en la compañía Santa Rita de Coronel Bogado. Estuvieron involucrados un camión guiado en ese momento por Gregorio Villalba (51) con domicilio en la ciudad de Ñemby y un automóvil conducido por Javier Alfonso Figueredo oriundo de Gral. Delgado.

Según el informe policial de la Comisaría 44 de Curuñai, el automóvil realizó un adelantamiento a otro rodado sin percatarse que en sentido contrario circulaba el camión que al visualizar el automóvil realizó una maniobra para evitar una colisión frontal; sin embargo se produjo un roce que hizo que ambos rodados terminen en la cuneta donde el camión volcó y el automóvil sufrió importantes daños materiales.

En consecuencia ambos conductores terminaron lesionados y fueron asistidos por miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado. El conductor del automóvil arrojó 0, 966 positivo a la prueba de alcotest y del camión resultado negativo según informe de la Patrulla Caminera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!