ALCOHOLIZADOS CHOCAN E INTENTAN HUIR ABANDONANDO A SUS VÍCTIMAS

Lo que en principio fue un simple choque de vehículos que ocurrió ayer sobre la Avda. Internacional San Roque González de Santa Cruz de Encarnación, terminó en una supuesta comisión de varios hechos punibles de parte de dos ciudadanos de nacionalidad argentina quienes iban al mando de un automóvil Chevrolet que chocó contra una camioneta Mitsubishi guiada por Derlis Isidro Zorrilla (67).

Según manifestó Zorrilla a los intervinientes, el mismo se encontraba circulando a bordo de su camioneta, cuando fue chocado por el automóvil, posteriormente la conductora del rodado hace el intercambio de conductor, dándole a su acompañante el volante.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sMJtEgSKtfA]

Ambos fueron identificados como: Soledad Kiri Czik y Yonathan Flores, oriundos de Candelaria Provincia de Misiones, también los acompañaba una menor de 6 años hija de la pareja, informó el Jefe de la Comisaría 2 del Barrio Buena Vista Crio. Ppal. Edgar Rotela.

Según relata el informe, la mujer arrojó resultado positivo al alcotest 0,490 mg/l, mientras que Flores se negó en todo momento, en la mañana de hoy accedió a someterse a la prueba arrojando resultado positivo 0,090 mg/l.

Todos ellos quedaron puestos a disposición del Ministerio Público y podrían ser procesados por: Exposición de peligro al tránsito terrestre, omisión de auxilio y otros hechos punibles.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!