ALCANTARILLADO SANITARIO CADA VEZ MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD EN CAP. MIRANDA

El proyecto de alcantarillado va tomando fuerza en el municipio mirandense, La municipalidad adquirirá 7 hectáreas más de terreno, que se sumarán a las 5 hectáreas que posee el municipio ya que es uno de los requisitos BID (BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLO) ente financiador del proyecto, contar con una superficie mínima de 12 hectáreas, además se va a realizar la compra de 3 terrenos para la instalación de las plantas de bombeo. Esto ya esta presupuestado y se va a adquirir este año manifestó, Basilio Gura intendente de la comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5fY7gf7nGLY&feature=youtu.be ]

Actualmente el proyecto está en etapa fiscalización del diseño. La inversión total del alcantarillado sanitario rondaría los 2.500 millones de Dólares, según manifestaron los encargados del proyecto y se prevé que en el mes de marzo el plan en su totalidad sea presentado al municipio en una audiencia pública.
Lo que se busca con esto es llegar a ser una ciudad limpia y ordenada que este a la altura de las necesidades del futuro. Se espera que se llegue a un 50% de las obras al término del 2020.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!