ALBERGUE DE POLICÍAS FEMENINAS EQUIPADO AL 100%

La Dirección de Policía de Itapúa celebró el espacio que cuenta actualmente para el albergue de aspirantes a policias femeninas, el espacio se encuentra totalmente equipado.

La inversión en el lugar es de Gs. 22.630.000 para dotar al edificio recientemente construido con roperos, 20 camas tipo cuchetas, bebederos, aires acondicionados y electrodomésticos varios, todo con el aporte del Gobierno Departamental según informó el Lic. Ricardo Lohse, Secretario de Planificación de la Gobernación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gTkrB9bcaKQ]

La Jefe Académica de ISEPOL, Blanca López resaltó que las femeninas se encuentran en plena etapa de adaptación a la nueva sede y a estar lejos de sus hogares.

Recordemos que se trata de ingresadas recientemente al Colegio de Policías y que provienen de diferentes puntos del departamento y del pais.

La construcción del albergue en la Dirección de Policía se concretó durante la gestión del ex Gobernador de Itapúa Dr. Luis Gneiting.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!