ALARMANTES CASOS DE DESPOJO QUE LA GENTE NO DENUNCIA

Otro ataque de motochorros quedó registrado en imágenes de un circuito cerrado, ocurrió en un comercio del Barrio Santa María, cercanías a la Ruta N° 6 y el acceso a Barrio Chaipe de Encarnación, donde un hombre dejó estacionada su motocicleta y colocó en el manubrio su casco, segundos después se acercó una pareja en motocicleta y el que viajaba de acompañante tomó el casco al pasar y se fueron sin ni siquiera detenerse en el lugar. Aunque la víctima prefirió no radicar denuncia de este hecho quiso hacer público el video al que accedió.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w96EtUI6_eE ]

Por otro lado este miércoles, el circuito cerrado de un comercio captó el despojo de una mochila a una joven de parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta. Esto ocurrió en el Barrio Kaaguy Rory de Encarnación, cercanías de la UNI.

Otras alertas sobre la presencia de malvivientes se registraron en zona del Barrio Kennedy.

Lo preocupante es que la mayoría de los casos no están siendo denunciados oficialmente en las comisarías jurisdiccionales, según indicó el Jefe de Orden Jorge Gonzalez. El mismo explicó que al no existir denuncia, se dificulta el trabajo ya que al capturar a los malvivientes no hay elementos para mantenerlos presos.

En torno al trabajo preventivo de ataques de motochorros indicó que ordenó mayor presencia policial en zona de escuelas y universidades. Sobre integrantes del Grupo Lince informó que el número de efectivos con los que se cuenta es insuficiente para responder a la demanda de los barrios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!