ALARMANTE NUEVA MODALIDAD DE ASALTO

Una nueva modalidad de asalto se está implementando en la comunidad de compañía Boquerón de Caazapá, donde delincuentes, aprovechando la oscuridad de la noche y la poca iluminación de los caminos vecinales, colocan un alambre en pleno camino para apoderarse de las motos ajenas.

Mariano Marín, de 21 años, resultó víctima de este método de robo cuando venía transitando en su moto, apenas le faltaban 12 kilómetros aproximadamente para llegar a la ciudad. Los malvivientes extendieron un cable a lo largo del camino, y cuando vieron que llegaba Mariano, lo tensaron, por lo que al pasar le agarró del cuello.

Debido a la velocidad a la que venía el joven, este alambre le produjo un corte de consideración a la altura del cuello. En tanto que la moto cayó en el asfalto y dobló el manubrio, por lo que los asaltantes no se pudieron llevar el biciclo ajeno.

CUELLO SANGRANDO. La víctima llegó con el cuello sangrando hasta la ciudad donde pidió ayuda a su novia Magdalena quién lo socorrió llevándolo al hospital, de urgencia//CRÓNICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!