AL MEDIODÍA PARTE EL AVIÓN DEL AIR FRANCE

El avión de Air France que aterrizó de emergencia, ayer miércoles en el aeropuerto internacional, Silvio Pettirossi, parte este jueves a París. Así lo informó el administrador de la estación aérea, Rubén Aguilar.

La aeronave salió de Buenos Aires rumbo a París y a la altura de Curitiba, en el sureste de Brasil, el comandante se percató de un fuerte olor a quemado por lo que decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Silvio Pettirossi.

Aguilar aseguró que el problema detectado no afecta el avión, sin embargo, hay procedimientos de normas internacionales que tiene que cumplirse, “por eso no están pudiendo salir en el transcurso de la mañana”.

Comentó que anoche llegaron los mecánicos desde Buenos Aires, inspeccionaron la aeronave y encontraron que el problema se originó cuando se sobrecalentó un artefacto eléctrico e hizo que la pintura emitiera fuerte olor, no hubo llamas ni humo pero sí olor a quemado.

Por último dijo que los 274 pasajeros fueron liberados por Migraciones y quedaron hospedados en los hoteles de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!