AIDI RECIBE IMPORTANTE APORTE DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL

La Asociación de Intendentes de Itapúa recibió esta mañana de manos del Presidente de la República Mario Abdo Benítez y del Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko, un lote de 34 fumigadoras destinadas al combate de mosquitos vectores de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, como así también de otras plagas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kArBwz-GEkU ]

El costo de la inversión es de Gs. 109.140.000. Este proyecto presentado en forma conjunta entre todos los Intendentes del departamento de Itapúa es con el objetivo de evitar la propagación de estas enfermedades por tratarse de un departamento ampliamente turístico.

El Presidente de la Asociación e Intendente de Fram Álvaro Scappini, indicó que existen varios proyectos que fueron presentados en forma conjunta entre todos los Jefes Comunales ante la Gobernación de Itapúa y la Entidad Binacional Yacyretá cuya ejecución se aguarda con mucha expectativa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!