AIDI RECHAZA CAMPAÑA DE DESINFORMACIÓN

En una conferencia de prensa la Asociación de Intendentes de Itapúa salió al paso de las publicaciones que viene impulsando la Contraloría General de la República donde alega un deficiente manejo de los recursos del Fonacide.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pFCqwQYesjY&feature=youtu.be]

El Intendente de Fram, Alvaro Scappini, Presidente de la AIDI sentenció que las divulgaciones tienen como fin desinformar con publicaciones engañosas, escuetas e irreales en los medios masivos de información con la simple intención de retirar estos fondos de los dominios municipales y ponerlos a disposición del gobierno central.
Los intendentes reconocieron que algunos municipios pueden presentar problemas en su ejecución pero en su gran mayoría todos han recibido la aprobación de su gestión por la misma Contraloría quien ahora cambia de versión y despotrica contra la gestión de los intendentes.

En su comunicado los intendentes señalan que han solicitado audiencia al Contralor General de la República al tiempo de cursarle una cordial invitación a fin de que visite Itapúa y aclare personalmente el mal entendido producido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!