AIDI ORGANIZA FERIA DE PRODUCCIÓN EN LA RÉPLICA ENCARNACIÓN.

Una importante Feria de la Producción se desarrolla este sábado en sede de la Réplica de la Estación de Ferrocarril, frente a la playa San José de Encarnación, la actividad que busca incentivar la comercialización de productos por parte de trabajadores del campo de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7zatKykyWV4 ]

Productores unidos del distrito de General Delgado llegaron con productos frescos de la chacra a muy buen precio; Tomates, choclo, queso, carne de cerdo y muchos otros productos se pueden adquirir hasta las 15:00hs. en la Réplica de la Estación.

Además de los productos de granja, desde otros distritos llegaron con hermosas artesanías para el hogar que también son comercializadas a muy buen precio por parte de las mismas artesanas.

Esta actividad fue organizada por la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), Presidida por el Intendente de Fram Alvaro Scappini junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a fin de promover la venta de productos de los sacrificados productores de los 30 distritos de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!