AIDI APOYARÁ CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DE CNEL. BOGADO

En la mañana de hoy, la Asociación de Intendentes de itapúa sesionó en la ciudad de Coronel Bogado, lo hizo en la sede de la Clínica Oftalmológica del Club de Leones de este Distrito donde el intendente Héctor Céspedes presentó el proyecto que se viene realizando en el lugar.

0 Actualmente recibe a unos 100 pacientes de todo el departamento de manera mensual y a través de una ampliación edilicia pretenden incorporar un quirófano equipado con una donación que realizará el Club de Leones Internacional.

Es por esto que el intendente de Coronel Bogado solicitó el respaldo de la AIDI para continuar con esta ampliación.

Los Intendentes se comprometieron a respaldar este proyecto comprendiendo la importancia social que tiene, sobre todo en la población más humilde ya que en la organización se trata de absorber la mayoría de los costos de las atenciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario