AHORA: YERBATERA SE INCENDIA EN PIRAPEY

Una industria yerbatera ubicada en la localidad de Pirapey km 40 está siendo consumida por un voraz incendio que se inició en el anochecer de este jueves y que no está pudiendo ser controlado.

Bomberos Voluntarios de Pirapey y Tomás Romero Pereira se encuentran trabajando arduamente para sofocar el fuego y evitar que las pérdidas aumenten más de lo que ya fue causada.

Hasta el momento se desconocen las causas que ocasionaron el incendio y se manejan varias hipótesis al respecto, una de ellas es que el incendio se originó en el proceso de secado y otra que pudo ser causado por un cortocircuito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!