AHORA: VUELCO EN CARMEN DEL PARANÁ

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 13:30hs. de este domingo sobre la Ruta N° 1 a la altura del distrito de Carmen del Paraná donde un vehículo con tres personas a bordo despistó y volcó quedando al costado de la Ruta Nacional.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná prestaron asistencia derivando a lesionados hasta el Hospital distrital de Carmen donde llegó sin signos vitales el conductor del rodado Wilfrido Osmar Giménez de 53 años oriundo de Encarnación. Los demás ocupantes se encuentran con heridas de consideración y están siendo asistidos en este momento.

Intervienen en el lugar del siniestro efectivos de la Comisaría 9na. quienes realizan las pesquisas sobre las circunstancias de este siniestro vial pero según las primeras versiones, una motocicleta habría salido al paso del rodado y al realizar una brusca maniobra para evitar la colisión se produjo el vuelco.

El ahora fallecido venia desde Caazapá rumbo a Encarnación en su camioneta junto con su esposa, hija y el novio de su hija

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!