AHORA: VORAZ INCENDIO CONSUME VARIAS VIVIENDAS EN APE AIME – SAN RAFAEL DEL PNÁ.


Un voraz incendio se está registrando en este momento en el Puerto Ape Aime en el distrito de San Rafael del Paraná. Los primeros reportes informan que el incendio se habría originado en una vivienda posteriormente el fuego se propagó a otras viviendas y locales comerciales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5DFgbDSUPQg&feature=youtu.be ]

Vecinos del lugar están intentando sofocar las llamas con sus propias herramientas, ya que ningún camión del Cuerpo de Bomberos Voluntarios puede ingresar debido a las malas condiciones del camino por las lluvias caídas en las últimas horas.

Hasta el momento, el fuego sigue propagándose y consumiendo toda estructura que encuentra a su paso dejando a varias familias en la calle con lo poco que pudieron rescatar de las llamas. Ya se puede hablar de pérdidas multimillonarias en una de las zonas más comerciales del nordeste de Itapúa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!