AHORA: VIOLENTO VUELCO DEJA UNA FALLECIDA EN FRAM

Hace instantes se produjo un grave accidente de tránsito sobre la Calle J 11 del distrito de Fram que involucró a un automóvil con 4 ocupantes en su interior.

De acuerdo a los primeros reportes desde el lugar del siniestro, el conductor identificado como Celso Cabral habría perdido el control del rodado y terminó volcando violentamente.

Heriberta Franco, una de las acompañantes, tuvo que ser trasladada de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Distrital de Fram siendo reanimada por el camino ya que estaba prácticamente sin pulso en el momento en que llegaron los voluntarios. Posteriormente la misma falleció en dicho nosocomio.

Según el primer diagnóstico, la mujer habría sufrido un traumatismo con hundimiento de cráneo.

Los demás ocupantes también sufrieron lesiones de consideración y están siendo atendidos en estos momentos.

Efectivos de la Comisaría 10 se encuentran recabando datos a fin de determinar las circunstancias del siniestro. AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!