AHORA: POLICÍA RECAPTURA A JOVEN FUGADO AYER DEL CENTRO DEL MENOR.

Efectivos de la Comisaría 26 de Jesús acaban de aprehender a uno de los jóvenes fugados el día de ayer del Centro Educativo del Menor en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá.

Se trata de Romilio Alcides Sosa Delvalle (18), domiciliado en este distrito quien estaba recluido desde el año pasado por un hecho de Homicidio Doloso y Hurto Agravado.

Personal de esta Comisaría al enterarse de la fuga se encontraban alertas, ya que el ahora recapturado podría volver a su domicilio. En ese sentido, el Oficial Inspector Jorge Aquino lo visualizó en la vía pública por lo que procedió a la detención inmediata del sujeto con ayuda del personal a su cargo.

En este momento se está procediendo a continuar con los trámites correspondientes para que el mismo sea trasladado nuevamente hasta el centro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!