AHORA: PELONCHO FUE DETENIDO POR AGENTES DE LA SENAD EN ASUNCIÓN.

Durante un operativo realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas, se logró la detención de Wilfrido Bareiro Vargas, alias Peloncho, supuesto líder de una red de narcotraficantes encargados de enviar marihuana desde San Pedro del Paraná vía aérea hasta Argentina, Uruguay y Chile.

El mismo fue sorprendido por los agentes en cercanías de un lugar gastronómico en la ciudad de Asunción tras haber sido rastreado por varios meses por el sistema de inteligencia de la SENAD, como así también por investigadores federales de Argentina y de los Estados Unidos.

Los hermanos Wilfrido y Rigoberto Bareiro Vargas estaban siendo buscados desde noviembre del año pasado tras el “Operativo Hermanos” por parte de Agentes de la SENAD donde se logró incautar de la propiedad de los mismos en el distrito de San Pedro del Paraná casi una tonelada de la droga, 500.000 Dólares Americanos, avionetas, semillas de cannabis y otros elementos que hacen presumir que serían los líderes de esta red de narcotráfico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!