AHORA: OPERARIO FALLECE TRAS GRAVE ACCIDENTE LABORAL

Un hombre de 43 años identificado como Silverio Avalos falleció hace instantes en el Hospital Distrital de María Auxiliadora, luego de sufrir un grave accidente mientras manipulaba una forrajera en una finca agrícola del distrito de Tomas Romero Pereira.

Según los primeros reportes, el hombre identificado como Silverio Avalos de 43 años, de profesión Tractorista, se encontraba operando una forrajera conectada a un tractor cuando repentinamente fue “estirado” por la maquina y en consecuencia perdió ambas piernas.

Con ayuda de los Bomberos Voluntarios (amarillos y azules) fue trasladado hasta el Hospital, pero debido a que seguía atrapado, se le movilizó con la maquinaría y todo.

Al llegar al hospital ya se había confirmado que perdió ambas piernas y minutos después se constató su muerte.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,