AHORA: MOTOCICLISTA MUERE ARROLLADO SOBRE RUTA 6 EN EDELIRA.

Un accidente fatal ocurrido esta mañana en el distrito de Edelira. Un motociclista identificado como Alcides Villalba (30) oriundo de Edelira km 28 perdió la vida tras ser embestido por un camión de gran porte conducido por Sergio Rockenbach (48).

Según los primeros reportes, ambos rodados se dirigían con dirección oeste y antes de alcanzar el puente sobre el Arroyo Jaguarazapa el camión colisionó por la parte trasera del biciclo cayendo este al pavimento asfáltico. De acuerdo a las declaraciones del conductor del camión, la víctima fatal habría sido arrollada posteriormente por otro vehículo que se dio a la fuga.

Bomberos Voluntarios de Edelira acudieron al lugar pero lastimosamente no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven accidentado. Luego del levantamiento del cuerpo este fue reconocido por los familiares. AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!