AHORA: MOTOCICLISTA FALLECIÓ Y ACOMPAÑANTE QUEDÓ MAL HERIDO EN ACCIDENTE

Un grave accidente de tránsito con derivación fatal se produjo hace instantes sobre la ruta que une el centro de Capitán Meza con el puerto de este municipio, específicamente en el km 7.

Según los primeros reportes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta comunidad, una motocicleta habría chocado en forma frontal contra un camión y en consecuencia el conductor falleció en forma instantánea, mientras que su acompañante de sexo femenino fue trasladada de urgencias hasta la Clínica Municipal de Capitán Meza.

Aún no se ha podido identificar a las víctimas y se aguarda la presencia del Ministerio Público para continuar con los trámites de rigor.

Según testigos, aparentemente el motociclista habría perdido el control e ingresó al carril contrario donde circulaba el camión que estaba siendo guiado por un hombre identificado como Guido Jesterson quien resultó ileso de este siniestro


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!