AHORA: MANIFESTACIÓN EN MIRANDA CONTRA EL PALACETE MUNICIPAL

Un importante grupo de vecinos se está manifestando en este momento frente a la sala de Junta Municipal de Capitán Miranda donde en sesión se está exponiendo sobre el anteproyecto para la construcción de un nuevo palacete municipal para el distrito.

Los manifestantes alegan que el costo es alto y consideran que en el distrito hay aún muchas necesidades por satisfacer.
Esta mañana los funcionarios municipales iniciaron una medida de fuerza con brazos caídos exigiendo que la Junta estudie este anteproyecto ya que sostienen, la estructura ya no da para más, la falta de espacio, humedad y goteras hacen imposible el desarrollo laboral en condiciones optimas, según sostienen.

Estas dos posiciones encontradas en el distrito de Capitán Miranda han elevado los ánimos del distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario