AHORA: JOVEN MUERE TRAS VOLCAR SU AUTOMÓVIL SOBRE LA RUTA 6 EN BELLA VISTA

Un vuelco de automóvil con derivación fatal ocurrió hace instantes sobre la Ruta 6 en el distrito de Bella Vista. Un joven de 20 años que sería identificado como Sebastián Javier Domínguez Galeano, oriundo de la ciudad de Obligado, perdió la vida en forma instantánea en el siniestro.

De acuerdo a datos preliminares y según se puede observar en la escena, el joven estaba regresando a su vivienda cuando aparentemente perdió el control de su rodado y fue a parar en un barranco al costado de la Ruta.

Bomberos Voluntarios de Hohenau intentaron auxiliarlo pero nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Se aguarda la presencia del personal de la de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público para la inspección correspondiente y proceder al levantamiento del cuerpo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!