AHORA: INCENDIO EN UN DEPARTAMENTO DE ENCARNACIÓN

Un incendio se registra en este momento en uno de los departamentos del cuarto piso del Edificio Bianca, ubicado sobre la calle Artigas casi 14 de Mayo en pleno centro de Encarnación.

[responsive_youtube https://youtu.be/XT1kNHYTew0 ]

Se trata del departamento de Jose Pereira, hermano del Intendente de Cambyretá Javier Pereira y del Concejal Dptal. Carlos Pereira. Según relato de este último una trabajadora domestica, quien se encontraba sola en el departamento, se percato de que en una de las habitaciones saltaban chispas dando inicio al incendio.

En este momento se registra un intenso trabajo de Bomberos Voluntarios de Encarnación para combatir las llamas y evitar que estas se extiendan a otros departamentos, Agentes de Transito también se encuentran en el lugar desviando el transito sobre la calle Artigas desde Cerro Cora a 14 de Mayo.

Angustiosos momentos viven los demás propietarios de departamentos quienes llegan a cercanías del edificio, si bien la zona ya fue evacuada, ahora preocupan los bienes materiales del lugar.

La situación ocurre a solo días de otro incendio registrado en un departamento del Edificio Catedral de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!