AHORA: INCENDIO EN SECADERO DE COOP. LA PAZ

Un incendio está afectando un secadero ubicado en el distrito de La Paz, propiedad de la Cooperativa que lleva el mismo nombre. Según primeros reportes, el fuego se habría iniciado en la parte superior del silo lo que fue observado inmediatamente por personal de la institución quienes dieron aviso a los Bomberos.

En este momento Bomberos Voluntarios de La Paz y Fram se encuentran trabajando arduamente para controlar el fuego que amenaza a toneladas de granos ensilados y a toda la estructura de la industria.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y el origen del siniestro. Cabe recordar que unos meses atrás, un incendio similar ocurrió en un silo similar a este.

Según trascendió, el fuego aún no llegó a la zona de almacenamiento de granos, donde son 120.000 kg los que están amenazados y que hasta el momento están siendo protegidos por los Bomberos Voluntarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!