AHORA: INCENDIO DE SECADERO DE YERBA EN EDELIRA

Un secadero de Yerba Mate se incendió esta mañana en la localidad de Edelira Km 47, el mismo pertenecería a un comité de productores con la denominación de Oñoiru.

[responsive_youtube https://youtu.be/WzyblRMuuG4 ]
Video: Edelira Noticias 24

Según datos preliminares, el incendio se habría iniciado en el depósito del secadero y posteriormente afectó a gran parte de la estructura, se estima que el 80% del secadero se vio afectado por el fuego y se desconoce la cantidad de yerba mate que había en su interior.

Hasta el momento no se pueden precisar las causas del incendio que ya fue controlado por Bomberos Voluntarios de Edelira km 28, Pirapey y Tomás Romero Pereira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!